Galerias fotograficas

 


buceo en malta


Edición guias de buceo

Edición de Guías de Buceo,

 

Deportes de Aventura

Deportes de Aventura en el Pirineo de Lérida.

Fotografía Digital Subacúatica


Para que un curso de fotografía si con mi cámara automática
solo tengo fotosubque elegir que quiero fotografiar  y disparar?. 
Si debajo del agua los colores se van perdiendo y todo sale azul. Si solo quiero tener un recuerdo de cuando buceamos en….
Todo esto igual lo hemos pensado alguna vez, ante la posibilidad de hacer un curso de fotografía Subacúatica, pero, con unos conocimiento básicos en fotografía, conseguirás que esos mismos recuerdos que quieres llevarte a casa,  plasmados en tu cámara, puedan ser menos azules y mostrar toda la gana de colores que hay debajo del agua. Ese pez que esta en movimiento, igual demasiado, y lo tenemos borroso, podríamos tenerlo enfocado y mostrándonos  todo su
esplendor. Esa foto de nuestro compañero que esta genial,

pero... si lo hubiera cogido entero ¿igual con otro encuadre?

Si no te conformas con mirar  y disparar, si  quieres evolucionar y hacer mucho mas real lo que estas viviendo en el agua, si quieres aprender a retocar tus fotos y a prepararlas en el ordenador para poner en web o enviarlas por email, si quieres clasificarlas, si no conoces el mantenimiento y cuidados necesario de una carcasa submarina… el curso de fotografía digital te dará los conocimientos para ello.


Niveles
 

I
El objetivo es llegar a controlar todos los parametros de base de nuestra camara en la toma de imagenes. No es necesario poseer conocimientos en fotografía. En este nivel trataremos los temas abajo descrito de forma introductoria.

II
El objetivo en este nivel es el de adquirir los conocimiento que nos permitan realizar tomas controlando la exposición, combinando la luz artificial y la natural.
Para participar en él, es necesario poseer conocimientos básicos en fotografía Subacúatica.

Temario


Fotografía bajo el agua: fotografía elemental - los fenomenos fisicos en relación con el agua - entorno, el fotografo y el medio submarino - la seguridad.
El material: La camara - las ópticas y profundidad de campo - iluminación - accesorios - matenimiento de equipo.curso-fotografia
La luz: luz natural - luz artificial - luz mixta.
Técnica: la foto macro - la foto ambiente - la foto de fauna y flora fija - fauna en movimiento - la foto de buceadores - fotografía en agua turbia - fotografía de pecios..
La imagen: la composición - el lenguaje del color - el grafismo - la filosofía de la imagen.
Tratamiento de la imagen: ajustes básicos en photoshop, tipo de archivos, recortar y dimensionar la imagen...

Los cursos estan dividido en clases teóricas y practicas. Realizaremos cuatro sesiones practicas en el agua y cuatro sesiones teóricas.

Al finalizar el curso los participantes obtienen la especialización de Fotografía Digital Subacúatica ( Digital Underwater Photography) Padi.

Duración:

Nivel I: 2 dias
Nivel II: 3 dias

 

Requisitos para la realización:
fotografia-submarina
· Estar en posesion del titulo de Open Water Padi o equivalente de otra organización
· Equipo de fotografía subacúatica digital
· Ordenador portátil ( si se dispone de él)
· Equipo de buceo. (posibilidad de alquilarlo en el centro)
· Seguro de buceo
· Menores de 18 años, autorización familiar.

* es aconsejable disponer de un numero mínimo de inmersiones que nos permitan poseer una buena flotabilidad y conocimiento del equipo autonomo.

 

 

Tarifas:

Nivel I
135€
 
Nivel II
210€
 
Incluyen:
Nivel I:
2 clases teóricas - 2 sesiones practicas (inmersiones) - material didactico - certficación - instructor Padi - ordenador portátil - transporte a los puntos de inmersión - botellas y plomos.



Nivel II:
3 clases teóricas - 4 sesiones practicas (inmersiones) - material didactico - certficación - instructor Padi - ordenador portátil - transporte a los puntos de inmersión - botellas y plomos.


© Infobuceo 2003 - 2011

Contactar: · · Skype
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, total o parcial sin el consentimiento expreso
por escrito de Infobuceo.net